Subaru traza su futuro con el B11S

Subaru ha decidido "renovar su look" y ha elegido Ginebra como la mejor pasarela para exhibirlo. Con el concept B11S, un deportivo de cuatro plazas, la firma japonesa quiere acercarse más a los gustos europeos.
-
Subaru traza su futuro con el B11S

El B11S es un deportivo de cuatro plazas, de un tamaño similar al del Impreza. Además de las medidas, ha tomado ciertos rasgos estilísticos del modelo que estrenaron el año pasado Makinen y Solberg en el Mundial de Rallys (el Impreza WRC 2002) y del nuevo Forester.

Con una carrocería coupé y un marcado carácter deportivo, este modelo –como otras creaciones de Subaru- seguirá apostando por la tracción integral 4WD.

Ya se echaba en falta un nuevo diseño de Subaru. Desde que en 1989 desarrolló -junto a Giugiaro- el ya mítico SVX, la marca no era precisamente un ejemplo de creatividad.

Sin embargo, desde que el año pasado se hizo cargo de sus estudios Andreas Zapatinas (ex-responsable de diseño de Alfa Romeo y de BMW y padre del Alfa 147), no han dejado de trabajar para atraer al público europeo. Por fin, en Ginebra podemos ver los primeros frutos.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...