El 1 de mayo se inaugura el Salón del Automóvil de Vigo

El próximo 1 de mayo abrirá sus puertas el XII Salón del Automóvil de Vigo. Por el momento, un total de 40 firmas automovilísticas ya han confirmado su presencia en esta cita, que se prolongará hasta el 11 de ese mismo mes.
-
El 1 de mayo se inaugura el Salón del Automóvil de Vigo
El 1 de mayo se inaugura el Salón del Automóvil de Vigo

La XII edición del Salón del Automóvil de Vigo está en marcha. Este año la cita será el próximo 1 de mayo y la exposición se prolongará hasta el 11 del mismo mes. Según la organización, la empresa Eventos del Motor, la muestra de este año espera un número de visitantes que superará las 225.000 personas.

Hasta el momento, unas 40 marcas automovilísticas y otras 50 compañías dedicadas a la industria auxiliar han confirmado su asistencia.

En esta ocasión, el Recinto Ferial de Cotogrande estará ocupado en su totalidad con la muestra (23.000 metros cuadrados).

Entre las actividades previstas, se encuentran una concentración de tuning y car-audio, circuitos y exhibiciones todo terreno y diversas pruebas deportivas. Como en otras ediciones, este certamen servirá como trampolín para la realización de ventajosas compras de vehículos allí mismo. Éste es uno de los principales atractivos de este salón.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...