900 nuevos empleos para la planta de PSA en Villaverde

Buenas noticias para la planta del Grupo PSA (Peugeot y Citroën) en Villaverde. La factoría madrileña volverá a incluir tres turnos productivos a partir de la tercera semana de marzo.
-
900 nuevos empleos para la planta de PSA en Villaverde
900 nuevos empleos para la planta de PSA en Villaverde

Con esta introducción, se generarán 900 nuevos puestos de trabajo, que se añaden a las 3.300 personas que ya trabajan en el centro madrileño. Estos nuevos empleados recibirán una formación específica para las tareas que van a acometer, que se iniciará con una panorámica general del sector de la automoción y del Grupo PSA (Peugeot Citroën).

El tercer turno productivo, con horario nocturno, se inició en la fábrica de Villaverde en diciembre de 1999 y dejó de aplicarse en mayo de 2001, unos meses más tarde de lo previsto, a causa de la de la renovación industrial y tecnológica que sufrió la planta madrileña para el lanzamiento del Citroën C3 (en marzo de 2002) y del C3 Pluriel (que se fabrica en exclusiva en Villaverde y que llegará a los concesionarios españoles en breves semanas).

Con este nuevo turno, la producción anual de la factoría madrileña crecerá en un 26,9 por ciento respecto a 2002 y se alcanzará una cifra de fabricación de 845 vehículos diarios. Los modelos que se producirán serán el Citroën Xsara, C3 y C3 Pluriel, mientras que se dejará de montar el Peugeot 306.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...