Retromóvil volvió a Madrid

Un año más, el salón del automóvil clásico regresó a Madrid, con el fin de que todos los “nostálgicos” pudieran acercarse a los diversos “stands” para admirar vehículos de colección e, incluso, encontrar la pieza que estaban buscando para la restauración de su coche.
-
Retromóvil volvió a Madrid
Retromóvil volvió a Madrid

El Pabellón de Cristal de la Casa de Campo acogió, hasta el 23 de febrero, la octava edición de Retromóvil, una reunión en la que, cada año, se dan cita los aficionados a los vehículos clásicos.

<

p> José María Álvarez del Manzano, alcalde de la capital, inauguró la muestra, acompañado de la actual Miss España, Vania Millán, y paseó entre los “stands” de los más de 100 expositores. Además de las motocicletas y coches de época más representativos (como los Mini o los Alpine), este año también han estado presentes los automóviles utilizados por la Guardia Real.

En esta edición, Retromóvil hizo entrega de un triciclo Benz al Museo de Salamanca. Además, se celebró el primer concurso “Retrofoto Villa de Madrid”, en el que se presentaron todo tipo de imágenes relacionadas con el vehículo de colección.

<

p> Como es habitual, la exposición sirvió de punto de encuentro para coleccionistas, restauradores y aficionados. El sábado, todos ellos pudieron presenciar el II Rally de Invierno o las concentraciones de los diversos clubes, donde se mostraron los Mercedes, Mini, 124 Sport, R5 GT Turbo o R8 mejor conservados.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...