El nuevo Mercedes Clase CL llega a España en septiembre

Mercedes ha renovado el diseño de su Clase CL; ahora el coupé de la marca alemana tiene una imagen más dinámica que va a la par de su motor V12 de 500 CV. Saldrá a la venta en España el próximo mes de septiembre.
Autopista -
El nuevo Mercedes Clase CL llega a España en septiembre

Mercedes ha conseguido que su Clase CL "luzca más": no se trata de una frase hecha, ya que las principales novedades de este coupé se sitúan en su frontal, que estrena faros de luz bi-xenon (lámparas de descarga de gas para cruce y carretera), así como un paragolpes delantero transparente.

Además, entre sus innovaciones, destaca sus retrovisores exteriores, equipados con iluminación de entorno (al abrir las puertas o al accionar el cierre centralizado, se encienden automáticamente).

El nuevo Clase CL estará disponible con un motor V12 de 500 CV y un par máximo de 800 Nm a 1800 rpm, con el que acelera de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y precisa 14,7 litros de combustible de media para recorrer 100 km (según datos de la marca).

Habrá que esperar hasta otoño para disfrutar del CL 55 AMG, que incorporará un motor V8 de 5,5 litros de cilindrada y un cambio automático de cinco velocidades con accionamiento en el volante.

Todos los modelos de la Clase CL llevan de serie una consola central con radio-CD incorporada y una pantalla en color de 6,5 pulgadas.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...