Fallecen más de 30 personas en las carreteras este fin de semana

Según los últimos datos facilitados por la Dirección General de Tráfico, durante el pasado fin de semana se han producido en nuestro país un total de 31 siniestros mortales de tráfico. En éstos han perdido la vida 32 personas y otras 19 han resultado heridas de gravedad.
-
Fallecen más de 30 personas en las carreteras este fin de semana

Los datos aportados por la Dirección General de Tráfico recogen los accidentes producidos entre las 15 horas del pasado viernes y la medianoche del domingo.

El sábado fue el día con más siniestros, un total de 14 accidentes mortales, que dejaron un rastro de 19 personas fallecidas. Durante el viernes, se produjeron 4 accidentes, en los que murieron 4 personas, y en el transcurso del domingo hubo 13 siniestros, con 13 personas fallecidas.

Uno de los accidentes más importantes del fin de semana se produjo en el término municipal de El Rocío (Huelva), cuando se produjo el vuelco de un autobús debido a causas, por el momento, desconocidas. Pese a lo aparatoso del accidente, no hubo que lamentar muertes en este siniestro.

Pese a que el temporal de nieve y frío que recorrió España la semana pasada ha remitido en gran parte del país, se mantiene la alarma y algún paso del norte continúa cerrado. Es el caso de Somport, que, en su vertiente francesa, se encuentra cerrado al tráfico por el riesgo de que se produzcan aludes.

Además, el Servicio Catalán de Tráfico ha anunciado que continúa cerrada (desde el pasado 30 de enero) la vía C-28, debido a la nieve acumulada. En una decena de carreteras catalanas es necesario el uso de cadenas por culpa de la nieve.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...