MG Rover ahora fabrica también vehículos comerciales

El grupo automovilístico MG Rover acaba de dar su primer paso dentro del segmento de los vehículos comerciales. Sus dos apuestas se denominan MG Express y Rover CDV y, por el momento, se comercializarán sólo en Gran Bretaña. En el primer caso, la plataforma utilizada es la del ZR y, en el segundo caso, la del modelo 25.
-
MG Rover ahora fabrica también vehículos comerciales

MG Rover se ha lanzado al segmento de los vehículos comerciales. MG ha desarrollado sobre la plataforma del modelo ZR el nuevo Express. Este modelo dispondrá de tres motores: dos de gasolina (uno de 1,4 litros de cilindrada que desarrolla 103 CV y otro de 1,8 litros y 160 CV) y uno más Diesel, con 2 litros de cilindrada y 101 CV de potencia. El precio del modelo básico es de unas 8.300 libras (algo más de 9.500 euros).

Por su parte, Rover ha creado el CDV partiendo de la plataforma del 25. En este caso, estarán disponibles dos mecánicas: una de gasolina con 1,4 litros de cilindrada y 84 CV y otra de gasóleo de 2 litros de cubicaje y 101 CV de portencia. El precio del CDV está en torno a los 7.072 libras (unos 9.000 euros).

Tanto para un modelo como para el otro, está disponible un amplio equipamiento opcional, cuyos elementos más importantes son el sistema antibloqueo de frenos, el airbag de pasajero, el aire acondicionado, el ajuste lumbar del asiento del conductor y las llantas de aleación.

Galería relacionada

MG Express y Rover CDV

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...