MG Rover ahora fabrica también vehículos comerciales

El grupo automovilístico MG Rover acaba de dar su primer paso dentro del segmento de los vehículos comerciales. Sus dos apuestas se denominan MG Express y Rover CDV y, por el momento, se comercializarán sólo en Gran Bretaña. En el primer caso, la plataforma utilizada es la del ZR y, en el segundo caso, la del modelo 25.
Autopista -
MG Rover ahora fabrica también vehículos comerciales

MG Rover se ha lanzado al segmento de los vehículos comerciales. MG ha desarrollado sobre la plataforma del modelo ZR el nuevo Express. Este modelo dispondrá de tres motores: dos de gasolina (uno de 1,4 litros de cilindrada que desarrolla 103 CV y otro de 1,8 litros y 160 CV) y uno más Diesel, con 2 litros de cilindrada y 101 CV de potencia. El precio del modelo básico es de unas 8.300 libras (algo más de 9.500 euros).

Por su parte, Rover ha creado el CDV partiendo de la plataforma del 25. En este caso, estarán disponibles dos mecánicas: una de gasolina con 1,4 litros de cilindrada y 84 CV y otra de gasóleo de 2 litros de cubicaje y 101 CV de portencia. El precio del CDV está en torno a los 7.072 libras (unos 9.000 euros).

Tanto para un modelo como para el otro, está disponible un amplio equipamiento opcional, cuyos elementos más importantes son el sistema antibloqueo de frenos, el airbag de pasajero, el aire acondicionado, el ajuste lumbar del asiento del conductor y las llantas de aleación.

Galería relacionada

MG Express y Rover CDV

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Sí, ambas son tecnologías enfocadas a reducir las emisiones y los consumos, combinan ...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...