Línea Directa, la aseguradora con mayor crecimiento en 2002

La compañía de seguros Línea Directa Aseguradora ha cerrado el pasado ejercicio con un crecimiento del 48 por ciento, cifra que la coloca a la cabeza de las aseguradoras españolas en cuanto a crecimiento se refiere. Uno de los datos más significativos se encuentra en el número de pólizas contratadas a través de la página web de la compañía: un total de 30.000 pólizas.
Autopista -
Línea Directa, la aseguradora con mayor crecimiento en 2002
Línea Directa, la aseguradora con mayor crecimiento en 2002

El año 2002 ha sido muy beneficioso para Línea Directa Aseguradora. Según los datos económicos que la compañía acaba de hacer públicos, ha registrado un crecimiento del 48 por ciento respecto a los datos registrados en 2001.

La facturación por primas emitidas ha llegado a una cifra de 300 millones de euros, con más de 600.000 pólizas en la cartera al cierre del pasado ejercicio. Parte del éxito de estas cifras se debe a la página web de la compañía, mediante la cual se han contratado un total de 30.000 pólizas, un 15 por ciento de las totales contratadas durante el pasado año en esta empresa.

Las pólizas de automóviles contratadas a través del site suponen el 50 por ciento de las registradas mediante Internet en toda España durante 2002, algo que redunda en la utilidad cada vez más demostrada de este medio para realizar transacciones.

El beneficio económico de esta compañía se ha colocado en más de 5 millones de euros, nada más y nada menos que 1,4 millones de euros más que 2001.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...