Fiat decide

Parece que el próximo sábado los planes de futuro de Fiat quedarán aclarados. En el próximo encuentro que mantendrán la Dirección de Fiat y los bancos acreedores se dejarán claros los puntos de duda más importantes.
-
Fiat decide

El plan de reestructuración y el papel de General Motor y los Agnelli serán los principales temas a debatir en la reunión que mantendrán el sábado representantes de los bancos acreedores y de la Dirección de Fiat.

En el aspecto del plan de reestructuración, se decidirá la posible recapitalización de la compañía y la tan cacareada posibilidad de que se venda la división Fiat Auto.

Umberto Agnelli, nueva cabeza de familia tras la muerte de su hermano Giovanni, ha asegurado su intención de mantener Fiat en primera línea con inversiones económicas.

En cuanto al asunto GM, se barajan dos posibilidades. Por un lado, que siga la actual situación y que GM, con su 20 por ciento en el accionariado de Fiat, mantenga su opción de compra del 80 por ciento restante a partir de 2004. Por otro lado, GM podría adquirir otro 20 por ciento del capital, deshaciéndose del compromiso de compra.

La otra gran duda para los bancos acreedores (Intesa, San Paolo, Capitalia y Unicredito) es si la cúpula directiva volverá a sufrir grandes cambios. El actual presidente de Fiat, Paolo Fresco, ha declarado que el único cambio previsto es el suyo por Umberto Agnelli en la próxima primavera.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...