El lujo se hace monovolumen

Lancia ha querido trasladar las virtudes de las berlinas de lujo a un campo no muy explorado por ella: el de los monovolumen. Su apuesta tiene nombre clásico, Phedra, y llegará a España en septiembre.
Autopista -
El lujo se hace monovolumen

Llegará en septiembre a España, pero ya se comercializa en el mercado italiano. Su nombre es Phedra y viene a sustituir al Z como monovolumen representativo de Lancia. Respecto a su antecesor crece de manera notable en sus dimensiones, es 29,5 centímetros más largo (4,75 m), 5,3 más alto (1,86) y 3,8 más alto (1,75).

La intención de la marca transalpina ha sido la de dotar de todo el confort y toda la distinción posible a su monovolumen, como si de una gran berlina de lujo se tratara. Cada uno de los ocupantes del Phedra recibe un trato preferente, según la marca, ya que cuentan con un gran espacio, un considerable bienestar y una temperatura específica, gracias a su climatizador multizona.

El Phedra puede montar cuatro motorizaciones, dos de gasolina (2,0 litros de 136 CV y 3,0 de 204) y dos turbodiésel (2,0 litros de 109 CV y 2,2 de 128), que se pueden asociar a cuatro cambios, dos manuales y dos automáticos, dependiendo de la motorización. Un amplio equipamiento y una gran cantidad de opciones disponibles completan este Phedra.

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