El Ibiza amplía su gama Diesel

Ya está disponible en los concesionarios de Seat, el Ibiza 1.4 TDi de 75 CV. Esta motorización estará sólo disponible en acabado Stella. El precio de este Ibiza es de 12.710 euros.
-
El Ibiza amplía su gama Diesel

A partir de ahora, la familia Ibiza se amplía con la llegada de un nuevo motor, el 1.4 TDi de 75 CV. Este propulsor, que ya forma parte de las gamas de los modelos de VW Lupo y Polo, se caracteriza, según Seat, por ser el de menor consumo de los que equipa el Ibiza.

Así, los datos ofrecidos por el fabricante hablan de que esta versión sólo necesita 5,7 litros de gasóleo para hacer 100 kilómetros en ciudad y 4,1 litros en carretera. La media de consumo está en 4,6 litros a los 100 kilómetros.

Las prestaciones que promete este motor en el Ibiza son una velocidad máxima de 170 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 14 segundos.

El propulsor que ahora llega a la gama Ibiza es un tres cilindros turboalimentado mediante inyector-bomba. En este caso, sólo se comercializa en acabado Stella, con lo que se ofrece de serie con airbag para conductor y acompañante, llantas de 14 pulgadas, neumáticos 185/60, volante regulable en altura y profundidad, radiocasette, cierre centralizado y asientos delanteros regulables en altura, entre otras cosas. El precio de esta versión es 12.710 euros.

Desde ahora, la familia Diesel del Ibiza cuenta con cuatro motorizaciones: 1.9 SDi de 64 CV, 1.4 TDi de 75 CV, 1.9 TDi de 100 CV y 1.9 TDi de 130 CV.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...