Mitsubishi prepara sus armas

Mitsubishi se prepara para el próximo Salón de Ginebra, que se celebra entre el 6 y el 16 de marzo, y acaba de anunciar los nuevos modelos que podremos ver en su stand.
-
Mitsubishi prepara sus armas
Mitsubishi prepara sus armas

La marca japonesa tendrá en dos modelos, el Outlander y el CZ2 Cabriolet, sus principales bazas, aunque también podremos ver Montero Evolution que ha vencido recientemente en el Dakar y el concept car Tarmac Spyder.

<

p> Aunque ya se vende en los Estados Unidos, el Outlander llega por primera vez al Viejo Continente y se pondrá a la venta en los concesionarios europeos durante el segundo semestre de este año.

<

p> El Outlander pretende cubrir el hueco que existe entre los todo terrenos más duros y los familiares, por lo que se enmarca en el segmento de los SUV o todo terrenos ligeros. En un primer momento se comercializará con un motor gasolina de 2 litros y 136 CV con la posibilidad de montar tracción delantera o a las cuatro ruedas.

<

p>

El que sí debuta mundialmente es el CZ2 Cabrolet. Este concept car sigue la línea de otros prototipos de la marca japonesa como el CZ2, el CZ3 Tarmac familiar y el Tarmac Spyder.

<

p> El CZ2 Cabriolet es un deportivo de cuatro plazas que opta por un techo retráctil de lona y, según la firma nipona, estrenará lo último en telecomunicaciones.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...