Fiat reinventa el Ulysse

Fiat ha elegido Ginebra para dar a conocer su nuevo Ulysse, un monovolumen que se pondrá a la venta en la próxima primavera. La firma italiana ha conseguido un modelo más grande, más potente y, sobre todo, más funcional.
-
Fiat reinventa el Ulysse

Fiat asegura que no se ha limitado a hacer un simple restyling, sino que ha echado toda la carne en el asador para que el Ulysse se convierta en el coche preferido de los conductores entre 35 y 50 años que ya tienen un monovolumen o una berlina media y buscan un vehículo completamente diferente.

Se ha incrementado sus dimensiones y ahora alcanza los 4,72 metros de longitud, los 1,86 metros de anchura y los 1,75 metros de altura. Eso sí, aunque sus medidas son fijas, su uso se encuentra muy abierto. Puede montar de cinco a ocho plazas, además, los asientos de la segunda y la tercera fila pueden desplazarse, convertirse en mesas o, incluso, extraerse. Por su parte, las butacas delanteras son giratorias, con lo que el interior del vehículo puede configurarse a nuestro gusto.

El uso familiar se potencia con multitud de huecos para transportar distintos objetos, dos mesas plegables, fijaciones Isofix para las sillitas de los niños, espejo de vigilancia de la parte trasera y cierre eléctrico de seguridad para las puertas. Sin embargo, el Ulysse no reniega de un uso profesional y se muestra como un vehículo ideal para realizar distintos transportes.

Fiat estrenará en este nuevo vehículo dos nuevos motores: un 3 litros V6 24v de gasolina que alcanza 204 CV y, dentro de la gama Diesel, un 2.2 JTD de 128 CV. Estas mecánicas se completan con un propulsor de gasolina de 2 litros y 136 CV y un JTD de 2 litros y 109 CV.

Este monovolumen incorpora seis airbags, ABS con corrector de frenada, dispositivo antideslizamiento y control de estabilidad. Dentro de su equipamiento de serie, destaca el climatizador automático dual y el dispositivo CONNECT, que integra navegador y teléfono GSM.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...