Sevilla: "el hipermercado del automóvil"

-
Sevilla: "el hipermercado del automóvil"


Ya atrae más de una mirada en las carreteras de nuestro país (donde no hace un mes que se comercializa) y es una de las estrellas de Sevilla, aunque la marca francesa no tiene stand en el certamen: el Mégane II. Rehecho por completo, el superventas de Renault sigue ahora las líneas popularizadas en el Avantime y continuadas en el Vel Satis.

El Mégane -con sus 46 variaciones iniciales (tiene carrocerías de tres y cinco puertas, que montan tres motores de gasolina y dos Diesel, en diversos acabados)- encaja a la perfección con el carácter comercial del certamen. Su precio oscila entre los 13.750 euros (2.258.000 pesetas) del más básico -el 1.4 Authentique, con tres puertas y sin aire acondicionado,- hasta los 20.220 euros (3.364.000 pesetas) de la versión más alta, equipada con un propulsor turbodiésel de 1,9 litros y aire acondicionado.

Su equipamiento (tanto opcional como de serie) es tan vanguardista como su estética: incluye o puede incluir ventilación con recirculación automática, programador de velocidad con rádar, sistema de control de neumáticos, doble techo acristalado, arranque por botón...

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...