El nuevo Passat llegará al mercado a finales de 2004

Volkswagen podría esperar hasta el otoño de 2004 para llevar a los concesionarios la próxima versión del Passat. Esta fecha ha sorprendido a la mayoría de los expertos en el sector, quienes aventuraban que el nuevo modelo estaría antes en el mercado.
-
El nuevo Passat llegará al mercado a finales de 2004

Volkswagen ha llegado a un “punto muerto” en su ciclo de productos y, con el fin de no perder cuota de mercado frente a sus rivales (que están presentando vehículos renovados), ha confiado en las nuevas versiones de sus modelos clave: el Golf –el más vendido de la marca- y el Passat, que deja un alto margen de beneficios.

<

p> Sin embargo, aún tendremos que esperar para ver estas novedades: la próxima generación del Golf podría ser desvelada a finales de este año, pero, hasta el otoño de 2004 (según fuentes de VW), no llegará la nueva versión del Passat. Esto no significa que se retrase la fecha de su lanzamiento, pues, como ha indicado el portavoz de la compañía, “nunca hemos llegado a establecer un plazo concreto para su presentación”.

<

p> De hecho, el fabricante indicó el año pasado que estaba considerando cambiar el ciclo de vida de ambos vehículos, con el fin de no tener que retirar dos modelos al mismo tiempo y afrontar simultáneamente los costes de dos lanzamientos tan importantes.

<

p> Los retrasos en las presentaciones de nuevos automóviles no son desconocidos para el constructor germano. El Touran, que comenzará su comercialización en Alemania a partir del próximo marzo, fue lanzado más tarde de lo establecido, ya que el personal empleado para fabricar el vehículo necesitó un período de formación “extra”, con el que no se contaba.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...