PSA invierte 370 millones en Mulhouse, Francia

La fábrica que el Grupo PSA tiene en la localidad de Mulhouse, al noroeste de Francia, va a recibir una inversión de 370 millones de euros, más de 610.500 millones de pesetas. Con este dinero, la compañía francesa actualizará los métodos de producción de la factoría.
-
PSA invierte 370 millones en Mulhouse, Francia
PSA invierte 370 millones en Mulhouse, Francia

Con los 370 millones Peugeot y Citroën modernizarán la planta y la prepararán para ensamblar en ella los coches de gama media, especialmente el Peugeot 307. Este modelo ya se montaba en Mulhouse y el año pasado representó un 53 por ciento de la producción de la factoría. Ahora, Peugeot quiere que un 66 por ciento de los vehículos que se monten en ella corresponda a este coche.

<

p> El resto de la capacidad de producción instalada en la factoría se destinará al Peugeot 206 en sus versiones normal y coupé cabriolet.

<

p> En 2003 se pondrá en marcha también una nueva unidad de pintura que ha costado 230 millones de euros y que servirá para ampliar y mejorar los trabajos que realiza esta fábrica, donde trabajan 13.500 personas.

<

p> A lo largo de 2002, Mulhouse montó un total de 448.912 vehículos, de los que tres cuartas partes se destinaron a la exportación. Para este año, PSA confía en alcanzar un nivel de producción similar.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...