Crece la gama Phedra

Lancia potencia su gama Phedra, de la que ya ha vendido 3.500 unidades en seis meses, con la inclusión de dos nuevas motorizaciones y un novedoso cambio automático de cuatro relaciones.
Autopista -
Crece la gama Phedra
Crece la gama Phedra

Seis meses después del estreno del Phedra, el monovolumen de representación de Lancia, la marca italiana eleva el atractivo del mismo con la inclusión de dos nuevas motorizaciones de gasolina, un 2 litros 16 válvulas de 136 CV y un 3 litros V6 de 24 válvulas y 204 CV.

<

p> Estos dos nuevos propulsores podrán ser combinados con una nueva caja de cambios automática de cuatro relaciones. Ésta puede funcionar de tres modos diferentes. El primero consiste en un modo auto-adaptativo controlado electrónicamente, que permite adaptarse al estilo de conducir de cada uno, el tipo de terreno y la carga del vehículo. El cambio actúa con el fin de reducir el consumo y aumentar el confort sin que las prestaciones se vean afectadas.

<

p> El modo “nieve”, el segundo de los mismos, permite al vehículo desenvolverse con mayor seguridad ante condiciones adversas del trazado.

<

p> Finalmente, se puede optar por un uso “secuencial” del cambio que permite al conductor seleccionar la marcha en la que quiere circular a través de la palanca de cambios.

<

p> Volviendo a los propulsores, el nuevo 3 litros de gasolina V6 culmina la gama del monovolumen italiano con unas prestaciones muy destacadas. Así, anuncia 204 CV y un par máximo de 29 mkg a partir de 3.750 rpm, lo que le permite una velocidad máxima de 205 km/h, acelerar de 0 a 100 km/h en 10,2 segundos y recorrer el kilómetro desde parado en 31,2 segundos.

<

p> Los consumos oficiales se elevan a 11,5 litros en ciclo mixto, a 15,8 en ciudad y a 9 en uso extraurbano.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Sí, ambas son tecnologías enfocadas a reducir las emisiones y los consumos, combinan ...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...