Accidentado fin de semana en la nacional 340

Entre las 15 horas del pasado viernes y las 24 horas del domingo se han registrado en nuestro país un total de 29 accidentes de circulación mortales.
-
Accidentado fin de semana en la nacional 340

En estos siniestros, ha perdido la vida un total de 34 personas. Además, 13 personas resultaron heridas graves y otras 19, heridas leves.

<

p> El domingo fue el día más siniestro, con un total de 13 accidentes y 18 personas muertas. El viernes se registraron 6 accidentes y el sábado una decena más, con el mismo resultado de fallecidos.

<

p> Nacional 340, teñida de luto
La carretera nacional 340 ha sido una de las que mayor siniestralidad ha registrado durante el pasado fin de semana.

<

p> Uno de los siniestros más graves del fin de semana se produjo el domingo en esta vía a la altura de la localidad valenciana de Xátiva. Según los datos recogidos por el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat Valenciana, una ambulancia que transportaba a una herida desde un hospital a un centro sanitario colisionó con un turismo. Como resultado del impacto la persona herida falleció y los otros tres ocupantes del turismo sufrieron heridas de diversa consideración.

<

p> En la misma carretera, pero en su paso por la localidad catalana de Torredembarra, se produjo un choque entre dos coches. El resultado fue el fallecimiento de uno de los conductores.

<

p> En la N-340, a su paso por Alcanar, se produjo otro siniestro. En esta ocasión, con un coche implicado que se saldó con el fallecimiento en el acto de uno de sus tres ocupantes.

<

p> Por último, un turismo ha chocado con un camión. El resultado del siniestro se ha saldado con el fallecimiento del conductor del primer vehículo.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...