Smart pasea su roadster

Del 6 al 8 de febrero, en Barcelona, y del 13 al 15, en Madrid, se podrán contemplar los dos últimos lanzamientos de Smart, el roadster y el roadster-coupé. Estos modelos saldrán a la venta en abril de este año.
-
Smart pasea su roadster

El Grupo DaimlerChrysler ha decidido sacar a la calle sus nuevos modelos Smart dos meses antes de que lleguen a los concesionarios.

<

p> Del 6 al 8 de febrero, los barceloneses podrán ver los Smart roadster y roadster-coupé. Pocos días después, del 13 al 15 de febrero, la “gira” llegará a Madrid.

Antes de llegar a España, esta exposición ha recorrido varias ciudades europeas y, según la marca, la acogida ha conseguido obtener un “éxito de visitas sin precedentes”.

<

p> La “Smart roadster experience” consiste en dar a conocer de una forma espectacular los últimos en llegar a la familia Smart antes de que éstos se pongan a la venta.

Así, durante las fechas anunciadas, los interesados en estas novedades podrán verlas en la Diagonal, junto al Hotel Hilton, en Barcelona, y en el aparcamiento de Renfe de Nuevos Ministerios, en Madrid.

<

p> Los vehículos se presentan dentro de unos grandes cubos de cristal.

La compañía automovilística ha avanzado que el nuevo Smart cuenta con una potencia de 82 CV y un peso de 790 kilos, lo que permite obtener una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 11,9 segundos y una velocidad máxima de 175 kilómetros por hora.
Por otra parte, estos modelos equipan de serie ESP.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...