El Opel Vectra GTS más asequible

Opel ha incorporado un nuevo motor a su Vectra GTS con el objetivo de "hacerlo más asequible", pero también ha introducido elementos para mejorar la vida a bordo y hacerlo más exclusivo.
-
El Opel Vectra GTS más asequible
El Opel Vectra GTS más asequible

Hasta ahora, el Vectra más radical -el GTS- se comercializaba con dos motes de gasolina (entre ellos el potente 3.2 V6, capaz de desarrollar 211 CV y alcanzar los 248 km/h) y una Diesel. Ahora, ampía su gama por abajo con otro propulsor de gasolina: el 1.8 de 16V y 125 CV.

<

p>

Con este motor, Opel quiere hacer "más asequible el llamativo GTS a un mayor número de clientes", ya que se comercializará por 22.720 euros. Sin embargo, el resto de las novedades que introduce la firma para el Vectra -tanto para la versión GTS como para la Sedán- van encaminadas a conseguir un modelo mucho más exclusivo.

<

p> Así, se suman controles de radio para las plazas traseras, con conexión de auriculares, y apertura de puerta de garaje, capaz de grabar las distintas claves y controlarlas a través de un botón instalado el retrovisor interior del coche.

También se ofrecen cuatro nuevos colores de carrocería: los denominados Plata Mineral, Azul Ultramar, Azul Saturno y Azul Royal.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...