Más equipamiento para el Toyota Avensis Verso

El Toyota Avensis Verso dispone a partir de ahora de nuevos equipamientos entre los que sobresalen los controles de tracción y de estabilidad y el climatizador automático como elementos de serie.
-
Más equipamiento para el Toyota Avensis Verso

El monovolumen de Toyota, el Avensis Verso, que dispone de hasta siete plazas, ha recibido unos ligeros retoques exteriores y nuevos elementos de serie.

Los cambios exteriores se concentran en la parte delantera, donde se ha realizado un rediseño de los faros, la parrilla, el capó y los paragolpes. En la trasera han cambiado los pilotos y el paragolpes.

En el interior se ha añadido instrumentación Optitron, volante de cuero con mandos integrados en el mismo, acabado más oscuro de la consola e inserciones en el salpicadero y puertas de apariencia al titanio (gris mate).

Los nuevos elementos que se incorporan al equipamiento de serie son los controles de tracción y estabilidad (TRC y VSC), climatizador automático y radio CD con seis altavoces.

Una de las características más importantes del Avensis Verso es su amplio y versátil interior. De hecho, es posible añadir una tercera fila de asientos para conseguir espacio suficiente y llevar hasta a siete personas. Los asientos de la segunda fila se deslizan de manera longitudinal y así permiten configurar el interior al gusto. Esta fila, como la tercera, se puede abatir completamente, con el fin de aumentar el volumen de carga (2.422 litros, medidos hasta el techo).

Este modelo sólo está disponible en el mercado español con el motor de 2 litros turbodiésel D4-D de 116 CV. Los acabados son Luna y Sol.

Galería relacionada

Toyota Avensis Verso 2004

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...