Nuevo motor 2.0 para el Hyundai Coupé

Hyundai propone un Coupé mucho más divertido y potente con este motor de distribución variable.
-
Nuevo motor 2.0 para el Hyundai Coupé

La marca coreana acaba de sustituir el propulsor Beta 2.0 de cuatro cilindros y dos litros que incorporaba el modelo Coupé por uno de igual cilindrada con sistema de distribución variable CVVT y culata de cuatro válvulas por cilindro, que anuncia 143 CV a 6.000 rpm.

<

p> Gracias a la utilización de esta mecánica, que logra un incremento de 5 CV y 0,5 mkg respecto a la versión precedente, se ha podido rebajar el nivel de emisiones contaminantes.

<

p> Las prestaciones mejoran respecto a la anterior edición del modelo, siendo la velocidad máxima que anuncia el fabricante de 208 km/h, mientras que la aceleración de 0 a 100 km/h se realiza en 9,1 segundos.

<

p> También las cifras de consumo son ahora más contenidas: el consumo urbano pasa de 11,4 a 10,9 l/100 km, el extraurbano de 6,6 a 6,4 l/100 km y el combinado se reduce en 0,4 l/100 km, siendo ahora de 8 l/100 km.

<

p> No existen modificaciones significativas en el modelo, que apenas lleva un año en el mercado, salvo la incorporación de unas llantas de 17 pulgadas, las mismas que incorpora la variante de seis cilindros en V, de 2,7 litros de capacidad. Los neumáticos que monta esta versión son Michelin 215/45, frente a los 205/55 que montaba anteriormente.

<

p> En cuanto al equipamiento, no hay variaciones respecto a la edición anterior, siendo de serie elementos como el ABS con EBD, airbag frontal y lateral, sistema de control de tracción, climatizador automático y equipo de audio con seis altavoces.

<

p> Respecto al precio, el encarecimiento de esta versión, que ya se encuentra disponible en la red de concesionarios de la marca, es de 750 euros, siendo su precio final recomendado de 21.050 euros (3.502.000 pesetas). Como opción sólo se ofrece la pintura metalizada, cuyo precio es de 250 euros.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...