Seat da otro toque deportivo al León

La división deportiva de Seat ha querido darle un toque un poco más “racing” a su compacto, el León. Una amplia gama de llantas de aleación y otros elementos contribuyen a que el León sea más ágil y tenga un aspecto más llamativo.
-
Seat da otro toque deportivo al León

Poco a poco, Seat profundiza en su nuevo papel de división deportiva del grupo Volkswagen. Siempre se caracterizó la marca española por su cuidado de la estética “de competición” y la buena puesta a punto de sus modelos. Ahora, con el León, se va un poco más allá y se pone a la venta una serie de elementos realmente atractivos para aquellas personas a las que les gusta conducir un coche de calle con pinta de coche de carreras.

Seat Sport, el brazo deportivo de la firma, se ha hecho cargo del desarrollo de este catálogo de productos pensados para personalizar al León en un tono muy “rácing”.

Destaca la presencia de varias llantas de aleación que van hasta las 17 pulgadas, entre ellas las Seat Sport OZ, de 7jx17”. Junto a las llantas se ofrece un nuevo tubo de escape y unas estriberas laterales en acero inoxidable que llevan grabado el nombre del coche.

En el apartado aerodinámico se ha elaborado un juego de spoiler delantero, trasero, alerón y taloneras. El conjunto es muy vistoso y contribuye a mejorar el comportamiento aerodinámico del vehículo.

En esta línea de perfeccionar el trabajo del León, se ofrece también una suspensión de tarados más firmes y respuesta muy deportiva.

El interior se ha salpicado de aluminio para incrementar esa sensación de ir en un coche de carreras. Pedales, pomo de palanca, seguros de las puertas… Varios toques que mejoran la estética de un habitáculo y serán del agrado de los amantes de la conducción más viva.

A los niños también se les dedica un esfuerzo especial, con la oferta de asientos especiales firmados por Recaro, casi réplicas a escala de los que llevan las plazas delanteras, que, además, cuentan con airbag lateral.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...