Más novedades en Chrysler

No se conoce ningún dato sobre ellos, pero sí es seguro que verán la luz en 2006. Se trata de dos nuevos modelos que Chrysler acaba de incluir en su lista de futuros lanzamientos.
-
Más novedades en Chrysler

El Grupo Chrysler ha ampliado su lista de futuros productos con la incorporación de dos nuevos modelos, que, en principio, saldrán bajo las marcas Dodge o Jeep.

La compañía norteamericana ha rizado el rizo y ha presentado unas cifras que han sido muy aplaudidas por los analistas: en un principio se habló de gastar unos 42.000 millones de dólares (una cifra similar de euros y casi 7 billones de pesetas) para lanzar 25 nuevos modelos en los próximos cinco años; después, los datos pasaron a ser 30.000 millones de dólares y 30 novedades. Ahora, el número de vehículos es de 32 y el coste se mantiene.

Esta decisión se une a la de mejorar la calidad de sus productos aprovechando la sinergia con su socio Daimler. Así, la intención de Chrysler es compartir más componentes con Mercedes (propiedad del grupo automovilístico DaimlerChrysler).

Las dos novedades que se han incorporado a la lista de lanzamientos aparecerán bajo las marcas Dodge o Jeep, ya que Chrysler cuenta con una amplia gama de promesas para el próximo año. Además del PT Cruiser descapotable, se sabe que se lanzarán el Pacifica, un monovolumen de lujo, el Crossfire (en la foto), todo un deportivo, y la próxima generación del 300M, que se llamará 300N.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...