Sólo 100 unidades del Skoda Fabia Attractive

Aquellos que quieran conducir un Skoda Fabia Attractive tendrán que darse prisa: la marca checa ya ha llevado a los concesionarios esta serie especial, limitada a 100 unidades, que cuenta con un amplio equipamiento y un motor que desarrolla 75 CV.
-
Sólo 100 unidades del Skoda Fabia Attractive

La gama Fabia ha aumentado con el recién llegado Attractive, una versión especial, limitada a 100 unidades, que ya está disponible en los concesionarios a un precio de 12.100 euros (2.013.271 pesetas).

Este nuevo Fabia sólo se comercializa con una mecánica, la 1.4 con 16 válvulas, capaz de proporcionar 75 CV. Con esta potencia, la marca afirma que el Attractive pasa de 0 a 100 km/h en 13,8 segundos, alcanza una velocidad máxima de 167 km/h y, a cambio, no presenta un consumo excesivamente elevado: 6,7 l/100 km.

Los colores gris piedra, plata diamante y azul marino (todos ellos metalizados) han sido los elegidos para la nueva versión, dotada –para diferenciarla de sus hermanos de gama- de unas llantas de acero de 14 pulgadas con tapacubos integrales, neumáticos 180/60 y faros delanteros antiniebla.

Los cambios también afectan al habitáculo, en el que se ha introducido una tapicería exclusiva (llamada “Faria”). El asiento del conductor es regulable en altura y las puertas delanteras disponen de luces de aviso en la parte inferior. El equipamiento de serie, bastante completo, incluye ordenador de a bordo, aire acondicionado, guantera climatizada, cierre centralizado con mando a distancia, doble airbag frontal y elevalunas eléctricos delanteros.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...