Chrysler llama a revisión medio millón de monovolúmenes en EE.UU

Chrysler ha anunciado que va a llamar a revisión cerca de medio millón de unidades de unidades de los modelos Dodge Caravan y Grand Caravan, Plymouth Voyager y Grand Voyager y Chrysler Town & Country por un problema en la pieza que da energía a elementos como el airbag, el claxon o el control de crucero.
Autopista -
Chrysler llama a revisión medio millón de monovolúmenes en EE.UU
Chrysler llama a revisión medio millón de monovolúmenes en EE.UU

Los modelos afectados (Dodge Caravan y Grand Caravan, Plymouth Voyager y Grand Voyager y Chrysler Town & Country ) son monovolúmenes fabricados por el grupo Chrysler entre los años 1996-1998.

<

p> El elemento defectuoso es una pieza que se encarga de transmitir la energía eléctrica a diversas partes del automóvil como el airbag (encendiéndose la luz de avería), el claxon o el control de crucero.

<

p> Esta llamada a revisión se produce tras 20 meses de investigación gubernamental y tras más de un centenar de quejas por parte de los usuarios. Entre estas destacan dos casos en los que se señala que los ocupantes de los vehículos sufrieron heridas en un choque a causa de que el airbag no explotó cuando debía.

<

p> En respuesta a esto, la portavoz de Chrysler, Angela Spencer Ford, ha señalado que el primer caso no tiene nada que ver con este problema mientras que en el segundo el conductor ignoró durante meses la luz que indicaba un fallo en el airbag.

<

p> Esta misma portavoz ha indicado que este problema lo suelen sufrir cerca de los 48.000 km, a pesar de eso, Chrysler va a hacer que pasen por el taller aquellos modelos que hayan llegado hasta los 112.000..

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...