Máxima atención en la Operación Salida de Todos los Santos

A las tres de la tarde de hoy jueves se pone en marcha la operación salida para el Puente de Todos los Santos, tres días festivos en los que la DGT espera que se produzcan 8,5 millones de desplazamientos en automóvil.
Autopista -
Máxima atención en la Operación Salida de Todos los Santos
Máxima atención en la Operación Salida de Todos los Santos

Como es habitual en estos casos, un importante contingente de personal de la DGT se encarga de vigilar para que el tráfico sea lo más fluido posible y se produzca el menor número de percances.

<

p> En esta ocasión se han vuelto a movilizar todos los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, que estarán reforzados por un grupo de 250 funcionarios y técnicos especializados en la vigilancia de las carreteras. Desde el aire, 18 helicópteros darán apoyo inmediato a estas dotaciones terrestres.

<

p> Para paliar los típicos atascos, se instalarán 500 kilómetros de carriles adicionales en las salidas y entradas de las principales ciudades. También se volverán a restringir los horarios de circulación de vehículos pesados y transportes especiales y peligrosos. Por último, otra medida habitual, se paralizarán todas las obras en curso en la red viaria.

<

p> La DGT recomienda prudencia extrema y mucha paciencia en la carretera. Aquellas personas que quieran informarse del estado de las vías antes de salir de viaje, pueden hacerlo llamando al teléfono 900-123-505. La información también está disponible en la página web de la DGT</font color="#0000CC">, en su portal wap (http://www.dgt.es/index.wml) y periódicamente en los boletines de Radio de casi todas las emisoras.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Hamilton pilotó la Yamaha de Rossi y Valentino condujo el Mercedes de Lewis...

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...