La Policía saca más patrullas a las calles madrileñas

La Policía de Madrid se renueva: se acaban de incorporar cien personas que cubrirán diferentes puestos administrativos. Con esta nueva remesa, se espera que muchos agentes puedan abandonar los despachos y reforzar las patrullas que controlan el tráfico de la capital.
Autopista -
La Policía saca más patrullas a las calles madrileñas
La Policía saca más patrullas a las calles madrileñas

Durante el verano, los socialistas madrileños publicaron un informe donde demostraban que las multas graves se habían reducido a la mitad. Según denunciaban, parecía que la Policía "había abandonado las calles" de la capital.

<

p> El Ayuntamiento lo negó taxativamente, pero reconoció que la Policía Municipal se encuentra sumida en un proceso de reorganización. Con la creación de la denominada Policía de Barrio, muchos agentes han tenido que cambiar su puesto de trabajo: algunos han pasado de vigilar vías principales a controlar el tráfico de vías secundarias. Además, se necesitan agentes.

<

p> Por eso, el Ayuntamiento ha creado 100 nuevos puestos de personal administrativo, que cubrirán las plazas vacantes en los despachos y permitirán que muchos policías salgan a las calles. A principios de enero, se espera que lleguen otros 250 agentes más.

<

p> Al principio, estas incorporaciones no tendrán un reflejo inmediato en las calles. Los veteranos tendrán que formar a los recién llegados; además, no se consigue cubrir todas las necesidades administrativas. Sin embargo, se espera que las siguientes generaciones de policías estén más desahogadas y que vayan directamente a las patrullas de calle, en especial de la Policía de Barrio.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...