Nuevo Honda Accord Tourer, a la venta en primavera

A partir de la próxima primavera, saldrá a la venta un inédito Accord: una versión station wagon bautizada bajo el nombre de Tourer. Con este modelo, Honda apuesta por un vehículo capaz de adaptarse a las distintas necesidades de carga sin sacrificar el diseño o las prestaciones dinámicas del modelo.
-
Nuevo Honda Accord Tourer, a la venta en primavera
Nuevo Honda Accord Tourer, a la venta en primavera

Hace apenas un mes, Honda presentaba el nuevo Accord de cuatro puertas en el Salón de París y ahora desvela una nueva versión: el Tourer. Se trata de un station wagon donde se ha buscado mayor versatilidad y capacidad de carga respecto al modelo del que procede.

<

p> Para ello, han incrementado en 50 milímetros la distancia de ejes del vehículo y 85 milímetros su longitud. Ahora el volumen de carga alcanza los 576 litros y se dispara a los 921 con los asientos traseros abatidos. Además, plegar dichas butacas es bastante sencillo: con un solo movimiento, las butacas se doblan, los reposacabezas basculan hacia delante y la base del asiento se eleva para conseguir una superficie plana.

<

p> También han intentado que la operación de carga y descarga sea más sencilla mediante una puerta motorizada para el maletero. Éste se puede abrir y cerrar con un mando a distancia o pulsando un botón ubicado en su interior.

<

p> Honda ha querido que este modelo sea tan dinámico como el recién presentado Accent, llamado a competir con los Audi A4 y la Serie 3 de BMW. Por eso, se presenta con los mismos motores: un 2 litros de 155 CV y un 2,4 litros de 190 CV, disponibles tanto con caja manual como automática.

<

p> Saldrá a la venta en Europa durante la próxima primavera, mientras que en Japón estará disponible en breve. Como equipamiento de serie, incluye aire acondicionado, seis airbags y ABS (completados en la versión de 2,4 litros con control de estabilidad) y un sistema opcional de DVD de navegación por satélite con pantalla táctil.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...