Covisint y Azertia colaboran en España

Covisint, la plataforma de negocio electrónico en el sector de la automoción, y Azertia Consulting, dedicada a la consultoría y el comercio electrónico, han anunciado un acuerdo estratégico de colaboración por el que fabricantes y proveedores de la industria automovilística podrán mejorar su gestión.
Autopista -
Covisint y Azertia colaboran en España

Los fabricantes y proveedores del sector de la automoción en España pueden beneficiarse del acuerdo estratégico firmado por Covisint y Azertia. El objetivo de esta asociación es facilitar "el desarrollo y la optimización de los procesos de gestión en la cadena logística, lo que se traducirá en una reducción de costes y en mejoras en la colaboración y eficiencia", según el comunicado de prensa hecho público por las compañías.

<

p> "España es un mercado importante para nosotros. Así, damos la bienvenida a este acuerdo con Azertia, mediante el que combinaremos fuerzas, garantizando una oferta de primera clase a la industria automovilística del país", ha afirmado Lars Olrik, director general de Covisint Europa.

<

p> Por su parte, Fernando Mateo, director general de Azertia Consulting, declaró que "nuestro objetivo es asegurar que los clientes reciban un servicio óptimo. Esta nueva alianza nos permitirá ofrecer nuevos productos", ha añadido.

<

p> Odette España, la organización fundada por los constructores y suministradores de la automoción, ha facilitado el acuerdo. Carlos Mataix Kubusch, máximo responsable de esta entidad, resaltó los beneficios que la asociación traerá a la industria automovilística en un país como España, donde este sector representa el 6,3 por ciento del PIB (Producto Interior Bruto).

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...