Nuevo Freelander 2003

Land Rover lanza su nuevo Freelander, que -si sumamos todos sus acabados, motores, cambios y carrocerías- presenta hasta veinte versiones distintas. Su precio oscilará desde 22.800 (3.793.600 pesetas) hasta 38.500 euros (6.405.000 pesetas).
Autopista -
Nuevo Freelander 2003
Nuevo Freelander 2003

A partir de ahora, cuatro conjuntos de siglas bautizarán los nuevos acabados del Freelander: E, para el nivel más bajo; S, SE, para los intermedios; y HSE, para el más exclusivo. Según la marca, con estas nuevas denominaciones, se unificarán todos sus productos en la Zona Euro.

<

p> Con esta pluralidad de acabados, junto a los tres motores, las dos carrocerías y los diversos cambios disponibles, el nuevo Freelander ofrecerá veinte versiones distintas. El acabado E -disponible en las motorizaciones 1.8i, 2.5 V6i y 2.0 Td4- incluye doble airbag y techo de lona para la carrocería de tres puertas. Por su parte y también para todos los motores (excepto el 1.8 con caja automática-secuencial), el S suma llantas de aleación de 15 pulgadas, radio CD y aire acondicionado, entre otros elementos.

<

p> La versión SE pretende ser algo más exclusiva: así, incorpora mando de radio en el volante, cargador de seis CD y tapicería de Alcantara. El acabado más exclusivo se denomina HSE, que sólo se comercializa con carrocería de cinco puertas y motores Td4 y V6. En este caso, las llantas de aleación son de 17 pulgadas, los asientos "Premium Sport" están elaborados en piel de Alcantara y el sistema de sonido Harman Kardon cuenta con ocho altavoces.

<

p> Todos estos modelos se distinguen estéticamente por letras tridimensionales, similares a las que ya posee el nuevo Range Rover.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Sí, ambas son tecnologías enfocadas a reducir las emisiones y los consumos, combinan ...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...