El VW Phaeton ya está disponible

Llega un nuevo competidor al segmento premium. El VW Phaeton no es el "coche del pueblo", sino de la élite.
-
El VW Phaeton ya está disponible
El VW Phaeton ya está disponible

Ya está a la venta en los concesionarios españoles el nuevo buque insignia de la marca alemana. Se trata de una espectacular berlina de lujo que se ofrece inicialmente con dos mecánicas de gasolina. La versión de acceso a la gama, con motor V6 de 3,2 litros de capacidad y 241 CV de potencia, puede contar con caja de cambios manual de seis velocidades o Tiptronic, de cinco. En este caso, se ofrecen dos posibles configuraciones de interior, con capacidad para dos o tres ocupantes en las plazas posteriores.

<

p> La variante estrella, W12, anuncia una potencia de 420 CV y una cifra de par superior a los 55 mkg desde 3.000 revoluciones. Éste sólo se comercializa con caja de cambios Tiptronic de cinco velocidades y sistema de tracción 4Motion.

<

p> El nivel de equipamiento del Phaeton destaca por su riqueza y calidad. Incluye elementos sofisticados e innovadores como el climatizador independiente para todas las plazas, equipo de comunicación, que integra los sistemas de audio, vídeo, navegación y teléfono, asientos eléctricos con memoria o sistema de control de velocidad automática. La versión W12 incluye de serie tapicería de piel, inserciones de madera, volante multifunción, reposacabezas, asientos eléctricos, etc.

<

p> En el capítulo de seguridad, el Phaeton es un ejemplo de tecnología: suspensión neumática a las cuatro ruedas, sistema de control de estabilidad, ocho airbags, reposacabezas delanteros activos, faros de xenón, entre otros.

<

p> Los precios van desde 64.150 euros (10.673.000 pesetas) de la versión V6 manual hasta casi el doble, 114.740 euros (19.000.000 pesetas), que cuesta el W12.

<

p>

En el contacto que publicamos en Autopista Online, podrás encontrar Untitled Document

más información .

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...