35 personas fallecieron durante el fin de semana

Durante el pasado fin de semana se produjeron en España 23 accidentes con un saldo de 25 víctimas mortales. El accidente más grave fue el de Ponteareas (Pontevedra), el viernes, con tres fallecidos, entre ellos un niño.
-
35 personas fallecieron durante el fin de semana

Un total de 32 accidentes de tráfico y 35 víctimas mortales han sido el balance de siniestralidad del pasado fin de semana, según los datos de la Dirección General de Tráfico (DGT). Además de los 25 fallecidos, también hubo trece personas con heridas de gravedad y ocho más con lesiones leves. El accidente más grave fue el de la localidad de Ponteareas (Pontevedra) donde murieron tres personas, una de ellas un niño, y hubo un herido grave y otro leve. El choque fue entre un todo terreno y un turismo, cuando uno de los vehículos invadió el carril contrario.
El sábado fue el día en el que se registró una mayor siniestralidad, con once siniestros y otras tantas víctimas mortales. Además hubo cuatro implicados con heridas graves y tres con leves. El viernes la cifra de accidentes ascendió a cinco, y el domingo a 17.
También un accidente entre un camión y un autobús de pasajeros durante la pasada madrugada dio como resultado 24 heridos de diversa consideración. El accidente se produjo a las 3:45 en la autovía de Valencia cuando el autobús chocó contra el camión, que se encontraba averiado y parado. A consecuencia de este accidente, la carretera quedó parcialmente cortada hasta las 5:30 horas. Por otro lado, esta mañana a las 8 horas seis personas han resultado heridas graves al chocar una furgoneta en la que viajaban unos trabajadores con un camión en la N-II, a la altura del término municipal de Sant Pere dels Arquells. Algunos de los ocupantes de la furgoneta quedaron atrapados entre los hierros de ésta, lo que ha obligado a la intervención de los bomberos de la Generalitat.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...