El Renault Espace llegará a España a mediados de noviembre

Se trata de todo un veterano, de hecho fue el primer monovolumen de gran tamaño del mercado, pero, con la renovación que ha sufrido, viene a liderar el segmento. Más potente, más lujoso y mejor equipado, el Espace IV llega a España a mediados de noviembre.
-
El Renault Espace llegará a España a mediados de noviembre
El Renault Espace llegará a España a mediados de noviembre

El 15 de noviembre los concesionarios españoles de Renault recibirán las primeras unidades de la cuarta generación del Espace, el monovolumen de gran tamaño de la marca del rombo.

<

p> Con este modelo, Renault, que ha invertido en su desarrollo 656 millones de euros (110.000 millones de pesetas), pretende hacerse un hueco en el sector de los vehículos de alta gama. De hecho, el objetivo de la marca es obtener una cuota de mercado en el segmento del 20 por ciento en Europa, lo que significa un aumento de ventas significativo, ya que el año pasado la cuota se quedó en un 18,5 por ciento.

<

p> Según los datos de la marca francesa, se ha proyectado fabricar 450.000 unidades del nuevo modelo de aquí hasta 2009. De estos vehículos, se espera que unas 500 se vendan en España este año y 3.000, el que viene.

<

p> El Renault Espace IV viene a completar la gama de vehículos de gama alta de Renault. En estos momentos, por lo tanto, la compañía francesa cuenta con el Vel Satis y el Avantime, además del recién llegado Espace, en el segmento caro del automóvil.

<

p> El Espace, cuya plataforma es la misma del Laguna, tiene unas medidas mayores que la de su predecesor: 28 milímetros más alto y 50 mm más ancho. Además, también se presenta con dos carrocerías, Espace y Grand Espace (esta última es 20 centímetros más larga).

<

p> Este monovolumen contará con seis motorizaciones, tres Diesel y tras gasolina, y se presentará con cuatro acabados. Los propulsores de gasolina son un2.0 de 140 CV, otro 2.0 de 165 CV y un 3.5 de 245 CV (potencia que lo convierte en el monovolumen más potente del mercado). En cuanto a los Diesel, hay un 1.9 dCi de 120 CV, un 2.2 dCi de 150 CV y un V6 de 2,3 litros y 180 CV.

<

p> Los precios del nuevo modelo de Renault oscilarán entre 26.100 y 42.400 euros (4.350.000 y 7.055.000 pesetas).

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...