El nuevo Mégane llega a los concesionarios

Renault espera vender el nuevo Mégane en más de los 75 países en los que se ha comercializado hasta ahora su antecesor. Con el nuevo modelo, la marca francesa pretende ser el líder del segmento que más vende en nuestro país, el de las berlinas compactas.
-
El nuevo Mégane llega a los concesionarios

En la línea que Renault está dando a todos sus nuevos productos, el nuevo Mégane está listo para salir a nuestras calles.

<

p> Tras el Vel Satis y el Avantime, el modelo estrella de la firma gala se ha vestido de la nueva imagen Renault y salido al mercado con una estética que separa la gama de la marca del rombo del resto de vehículos.

<

p> Con el nuevo Mégane, que costará entre 13.750 y 19.820 euros (2,3 y 3,3 millones de pesetas), estará disponible en los concesionarios en un principio con tres motores de gasolina y dos Diesel y dos carrocerías, de tres y cinco puertas.

<

p> La gama se completará con otras cinco carrocerías (versiones corta y larga de monovolumen, cabrio, tres volúmenes de cuatro puertas y familiar). Una vez se tengan en la calle las siete posibilidades, Renault espera vender unas 90.000 unidades anuales en España. De las primeras carrocerías, hasta final de 2002 se espera vender hasta 7.000 vehículos.

<

p> Las motorizaciones que saldrán en un principio se dividen en tres propulsores gasolina con cilindradas de 1,4, 1,6 y 2 litros, que ofrecen unas potencias oficiales de 98, 115 y 136 CV. En cuanto a los Diesel, serán dos: 1.5 de 80 CV y 1.9 de 120 CV.

<

p> La fabricación del nuevo modelo se divide entre las plantas de Palencia, de donde saldrán 1.000 unidades diarias, Douai (Francia) y Turquía.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...