Fiat ve más cerca la recuperación

Al final del túnel, se ve la luz. Así, al menos, lo entienden los directivos de la compañía automovilística italiana Fiat. El plan de saneamiento de la compañía va por buen camino y el objetivo de tener beneficios en 2004 parece viable.
Autopista -
Fiat ve más cerca la recuperación

En declaraciones al diario El Mundo, Gianni Coda (en la foto), máximo responsable de la unidad de negocio de Fiat, Lancia y Vehículos Comerciales, ha señalado que durante el último trimestre los signos de recuperación de la compañía han sido sorprendentes en lo positivo.

<

p> "En los últimos tres meses hemos notado ya signos de recuperación e incluso hemos ganado 0,2 puntos de cuota de mercado al mes", ha señalado el mandatario transalpino.

<

p> Con un ápice de duda, ya que todo depende de la evolución del mercado, en franca situación de inestabilidad, Coda se ha mostrado seguro de que Fiat cumpla sus objetivos, es decir, equilibrar las cuentas para el ejercicio 2003 y obtener beneficios en 2004.

<

p> Para ayudarle en este fin, el conglomerado italiano cuenta con el apoyo de General Motors, a través del acuerdo de colaboración que existe entre ambas firmas. Este pacto se centra en el desarrollo conjunto de motores y transmisiones y es una de las fuentes futuras de ahorro para ambas.

<

p> Completando este plan de saneamiento, cada una de las tres marcas de Fiat (Lancia, Alfa Romeo y Fiat) va a lanzar un nuevo modelo en breve.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Sí, ambas son tecnologías enfocadas a reducir las emisiones y los consumos, combinan ...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...