Nuevas carreteras para 2003

Con inversiones de empresas privadas, subvenciones europeas e inversiones estatales se espera ampliar la red viaria española en más de 340 kilómetros durante el año que viene.
-
Nuevas carreteras para 2003

El Ministerio de Fomento tiene previsto construir el año que viene 346 nuevos kilómetros de autovía, para los que se destinarán en un principio 176 millones de euros.

<

p> Además, se gastarán 984 millones en los 541 kilómetros que ya están en marcha y otros 217 en los 585 kilómetros que comenzarán a construirse en lo que queda de año y a lo largo del siguiente.

<

p> La mayor parte de los kilómetros que se construirán durante 2003 estarán en la Autovía de la Plata, que unirá Gijón y Sevilla. Otras autovías que recibirán importantes inversiones son la prolongación de la del Cantábrico por Asturias y los accesos de Cantabria a la Meseta por Palencia.

<

p> En Madrid, cincuenta millones para la M-45
En la Comunidad de Madrid ya se ha elegido el trazado definitivo que tendrá el tramo nuevo de la M-45. Tal y como ha publicado el diario ABC, los nuevos kilómetros bordearán por el sur Cuatro vientos y las cocheras del Metro. Con esta vía se espera descargar de atascos el nudo de entrada a Alcorcón, además de preparar las infraestructuras para el aumento de tráfico que se espera con el crecimiento de poblaciones como Pozuelo.

<

p> El nuevo tramo no estará listo hasta dentro de cinco años y costará unos 50 millones de euros. La adjudicación será un asunto que Ruiz Gallardón dejará resuelto antes de su abandono del cargo de presidente de la Comunidad de Madrid.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...