Fallecen más de 30 personas en las carreteras este fin de semana

Desde las tres de la tarde del viernes y hasta las 12 de la noche del domingo, se han contabilizado en nuestras carreteras 27 accidentes mortales, que han causado 31 víctimas.
-
Fallecen más de 30 personas en las carreteras este fin de semana

Durante este fin de semana, en el que ha finalizado la Vuelta Ciclista a España, con los consiguientes atascos en la capital española, y se ha disfrutado del popular "veranillo de San Miguel", con unas horas de buen tiempo que nos han recordado las temperaturas veraniegas, el número de muertes en accidentes de carretera ha vuelto a superar la treintena.

<

p> Unas veces se justifica por el mal tiempo, que provoca mala visibilidad y que el pavimento no esté en su mejor momento, y otras por el bueno, que empuja a los ciudadanos a salir de sus ciudades para disfrutar del sol; aunque lo cierto es que los índices de siniestralidad en nuestras vías se mantienen siempre muy por encima de lo que sería deseable: un fin de semana sin accidentes mortales.

<

p> En esta ocasión, sea por lo que sea, se han registrado 27 accidentes, en los que han fallecido 31 personas y se han contabilizado 10 heridos graves y 14 leves.

<

p> Desde las 15 horas del viernes y hasta las 24 horas del domingo, la jornada que se llevó la palma en cuanto a siniestralidad fue el sábado, con 16 accidentes mortales, en los que 20 personas perdieron la vida. El viernes se contabilizaron cinco siniestros, con el mismo número de víctimas; y el domingo tuvieron lugar seis accidentes.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...