Zaragoza muestra las novedades del sector en su II Salón del Automóvil

El II Salón del Automóvil de Zaragoza, que se celebrará entre el 28 de septiembre y el 6 de octubre, contará en sus pabellones con varias novedades del sector. Al igual que el año anterior, el público podrá adquirir los modelos en los que esté interesado.
Autopista -
Zaragoza muestra las novedades del sector en su II Salón del Automóvil

Untitled Document

Zaragoza ha hecho coincidir su muestra automovilística con el Salón de París, una de las citas más importantes del sector. Así, el público maño podrá admirar algunas de las novedades que ya se exponen en la feria gala, como el Daewoo Kalos, el Kia Rio, el Saab 9-3 o los Lancia Thesis y Phedra.

<

p> Los interesados tendrán la posibilidad de adquirir un vehículo en el propio Salón, ya que los fabricantes "diseñan tarifas especiales y ofertas" para la muestra, según ha explicado José Enrique Elvira, director de la exposición. Además, el público tiene a su disposición una zona destinada a probar el coche que elijan.

<

p> La segunda edición del Salón del Automóvil de Zaragoza pretende ser una muestra dinámica en la que los espectadores "sean los protagonistas", ha afirmado Elvira. Para ello, se han programado varias actividades, como el I Súper Motard, un campeonato de motos de cross, carreras de karts, miniquads y minimotos y la II Concentración "Tuning".

<

p> El objetivo es igualar o superar la cifra de visitantes que se registró el año pasado, cuando 100.000 personas pasaron por la exposición, que en 2002 cuenta con 50.000 m2 (20.000 de ellos al aire libre, con el fin de realizar pruebas y carreras).

<

p> Un total de 21 marcas de coches, 7 de motocicletas, 5 de vehículos industriales ligeros y 20 de la industria auxiliar del automóvil se darán cita en Zaragoza. El Salón estará abierto de lunes a viernes en horario de tarde (de 16:00 a 20:30 horas). Durante el fin de semana, el público podrá acceder a la muestra desde las 10:00 hasta las 21:00 h, ininterrumpidamente.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...