Mercedes Benz, la marca que ofrece más confianza

Mercedes Benz es la marca europea que más confianza ofrece al público. En esta ocasión, un estudio realizado por la revista Reader´s Digest corrobora esta información, basándose en los resultados de una encuesta dirigida a más de 19 millones de lectores.
-
Mercedes Benz, la marca que ofrece más confianza

Mercedes Benz ha sido elegida la marca de automóviles más digna de confianza, según un reciente estudio publicado por Reader´s Digest. En la encuesta se valoraban apartados tan importantes como la calidad general de los vehículos, la relación precio/valor, la imagen de la entidad y la información aportada al cliente sobre los modelos en cuestión.

<

p> Reader´s Digest ha realizado el sondeo entre 19 millones de lectores de sus ediciones europeas, que no han dudado en considerar a Mercedes como la marca que ofrece una mayor confianza de las 20 que se presentaban a concurso.

<

p> Dos terceras partes de los votantes han elegido a la firma del grupo DaimlerChrysler, destacando, ante todo, la gran imagen que ofrece la compañía, además de la calidad sobresaliente de todos los automóviles que conforman su gama.

<

p> El fabricante automovilístico alemán se ha mostrado muy orgulloso por la consecución de este prestigioso galardón y ha querido destacar que, precisamente, la confianza del público es el activo más valioso de su firma.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...