Galloper Super Excced Raider, serie limitada

Llega a España una atractiva edición limitada del Galloper Super Exceed. Esta serie se denomina Raider y está a la venta desde los 20.038 euros en versiones de carrocería corta y larga.
Autopista -
Galloper Super Excced Raider, serie limitada
Galloper Super Excced Raider, serie limitada

El Galloper, fabricado por Mitsubishi en Japón, es un todo terreno de aspecto robusto y concepción muy clásica, con caja transfer y reductora. En esta ocasión, su imagen rotunda se ve fortalecida por la inclusión de un parachoques de acero inoxidable en forma de "U" que mejora la contundencia de su frontal.

<

p> Esta edición especial Raider se ofrece en dos longitudes de carrocería con tres o cinco puertas y tres niveles de equipamiento: Confort, Lx y Lx Plus. En el más básico, el Confort, ya está presente el aire acondicionado, la caja transfer 4x4 con reductora, el diferencial de deslizamiento limitado o la dirección asistida.

<

p> En el escalón LX se añaden los airbags de conductor y pasajero, la madera en el salpicadero, las aletas ensanchadas, los estribos laterales y las llantas de aleación con neumáticos 265/70 R15. Al nivel más alto se le ha dotado con ABS, bloqueo total del diferencial trasero y reposabrazos delantero.

<

p> Disponible con 3 años de garantía ó 100.000 kilómetros, el Galloper Super Exceed Radier se vende por precios que van de los 20.038 euros (3,3 millones de pesetas) a los 27.268 euros (4,5 millones de pesetas) que cuesta la versión más cara.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...