Honda lanza en Japón una millonaria campaña de revisión de vehículos

Honda destinará dieciséis millones de euros (2.662 millones de pesetas) para cubrir los defectos de más de 180.000 vehículos, la mayoría de ellos comercializados en Japón.
-
Honda lanza en Japón una millonaria campaña de revisión de vehículos

Según ha informado la propia compañía, con este dinero pretende subsanar tres posibles fallos que sufren varios de sus modelos. En primer lugar, se ha detectado un interruptor defectuoso en el motor de los Accord Inspire, Vigor, Ascot, Rafaga y Sauber fabricados entre junio de 1993 y abril de 1998 (un total de 153.575 vehículos, todos comercializados en Japón). La firma asegura que sólo se han notificado cuatro casos de incendio en el propulsor provocados por este fallo.

<

p> También pasarán por los talleres de la marca 1.043 unidades del Capa, un pequeño monovolumen que se vende en el país asiático. Los vehículos afectados por la inspección, que se produjeron en 1.999, sufren un defecto en el sistema de inyección que podría parar el motor.

<

p> La llamada a revisión se extiende a 26.908 motocicletas Silverwing. Todas estas reparaciones costarán a la firma -según sus propios datos- 16 millones de euros (2.662 millones de pesetas).

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...