Más garantía Mazda

A partir del 20 de septiembre, los clientes de Mazda podrán contratar una ampliación de la garantía sobre sus vehículos de hasta cinco años. Se trata de una opción que cuesta entre 500 y 1.000 euros, dependiendo del modelo.
-
Más garantía Mazda
Más garantía Mazda

Los clientes de Mazda están de enhorabuena, ya que desde el 20 de septiembre podrán contratar una extensión de la garantía de la marca hasta los cinco años.

<

p> Por una cifra que se sitúa, dependiendo de los modelos, entre 500 y 1.000 euros (entre 83.000 y 166.000 pesetas), el comprador de un vehículo de la compañía japonesa contará con un servicio que, bajo el título "Seguridad Mazda", funciona a nivel europeo y amplía la garantía hasta los cinco años desde los tres de serie.

<

p> El programa que ofrece el fabricante nipón, cuyo objetivo principal es de lograr una mayor fidelización entre sus clientes, cubre la "reparación o sustitución de todos los elementos mecánicos por defecto de fabricación o montaje durante un plazo de hasta 5 años sin límite de kilometraje".

<

p> Los accesorios que se incorporen a la unidad antes de ser matriculada en el concesionario también se incluyen en la cobertura de este programa.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...