Las motos se hacen con las aceras de Barcelona

Se trata de algo habitual que las motos estén aparcadas en las aceras, aunque en algunos puntos de Barcelona esta situación comienza a ser insostenible. En la avenida de la Catedral, el Ayuntamiento ha decidido poner orden creando una aparcamiento donde ya estacionaban antes estos vehículos.
-
Las motos se hacen con las aceras de Barcelona

Desde hace años, la avenida de la Catedral de Barcelona sufre la invasión de más de 200 motos, que quedan estacionadas en la zona peatonal impidiendo el paso a los peatones y el acceso a las cabinas telefónicas.

<

p> Las numerosas reclamaciones vecinales han tenido una respuesta salomónica por parte del Ayuntamiento. A partir de ahora, los motoristas podrán dejar sus vehículos en esta calle, ya que se ha establecido una zona reservada para las motos.

<

p> El nuevo aparcamiento tiene una superficie que casi equivale a lo que hasta ahora ocupaban las motocicletas; es decir, se ha legalizado una situación de hecho.

<

p> El parque de motos de la Ciudad Condal, de unas 300.000 unidades, se ha convertido en una de las peculiaridades de la capital catalana, hasta el punto de que en una rueda de prensa ofrecida ayer por el alcalde barcelonés, Joan Clos, se afirmó que la seguridad de las aceras no es todo lo buena que debería ser. Es más, según publica el Periódico de Cataluña hoy, el alcalde ha afirmado que "si te despistas, te encuentras motoristas a patadas".

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...