Lleida acoge la VII Expo Classic

Mollerusa ha acogido este fin de semana pasado la edición número siete de una de las muestras más importantes de la Península en cuanto a coches clásicos se refiere, la Expo Classic.
-
Lleida acoge la VII Expo Classic
Lleida acoge la VII Expo Classic

La localidad leridana de Mollerussa ha acogido durante el pasado fin de semana la séptima edición de la Expo Classic, una muestra dedicada a los vehículos clásicos.

<

p> La exposición se ha celebrado en la Feria de Muestras de Mollerussa entre los días 14 y 15 de este mes y ha contado con la asistencia de 80 expositores procedentes de Cataluña, Castilla y León, Comunidad Valenciana y Murcia. Los organizadores han sido el Club de Vehículos Históricos de Lleida y la Asociación Motos Clásicas de Terres de Ponent.

<

p> Entre los automóviles clásicos que se han podido contemplar se encuentran un Plymouth de 1946 y un Rolls Royce de 1974. La valoración de ambos modelos es, respectivamente, 11.700 y 19.800 euros (entre 1,9 y 3,2 millones de pesetas). Estas dos piezas son las más caras de cuantas se han expuesto en la muestra. Marcas como Hispano Suiza, Renault o Seat han encontrado espacio en esta exposición con modelos como el HS-21, un 4/4 o un 1.200.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...