Otra vuelta de tuerca en la guerra de precios en EE.UU.

Ford sigue con la guerra de precios en los Estados Unidos y ha anunciado una nueva medida con el fin de engatusar a los potenciales compradores. Ésta consiste en permitir a quien adquiera un modelo Ford durante septiembre comenzar a pagarlo en enero del año que viene.
Autopista -
Otra vuelta de tuerca en la guerra de precios en EE.UU.
Otra vuelta de tuerca en la guerra de precios en EE.UU.

La oferta será valida en aquellos modelos que hayan sido fabricados durante este año con anterioridad a este septiembre y sólo será aplicable a aquellos usuarios que hagan su compra durante este mes.

<

p> Los pagos diferidos no son un tipo de oferta habitual entre los fabricantes de coches, ya que es algo más habitual entre las cadenas de productos electrónicos o muebles.

<

p> La marca del óvalo ha indicado que esta oferta, conocida como "Free Ride" o "Vuelta gratis", se combina con otros descuentos en metálico y las ventas sin intereses en 60 meses.

<

p> Éste es un paso más en la guerra de precios que están manteniendo las tres grandes de Detroit (General Motors, Chrysler y la citada Ford) con el fin de lograr atraer nuevos clientes. Entre las promociones más populares están las ventas a interés cero, que, en opinión de los analistas del sector, pueden tener efectos muy negativos sobre la liquidez y rentabilidad de los fabricantes.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...