Citroën vuelve a los Campos Elíseos

Rehabilitación de un antiguo edificio propiedad de Citroën para ubicar un espacio en el que se plasmará el espíritu vanguardista de la marca francesa.
Autopista -
Citroën vuelve a los Campos Elíseos

La compañía automovilística Citroën estará de vuelta a los Campos Elíseos dentro de unos meses. Históricamente, la empresa automovilística ha tenido mucha relación con este paraje, ubicado en la capital francesa, pero el edificio, que pertenece a la marca de los dos chevrones estaba ocupado, hasta ahora, por una cadena de restaurantes de comida rápida.

<

p>

<

p> Citroën prevé que podrá volver a ocupar estas instalaciones en primavera del año 2004, después de que se lleven a cabo las reformas proyectadas por la arquitecta Manuelle Gautrand.

<

p> El objetivo de la rehabilitación del edificio lo ha plasmado Gautrand en su proyecto y aprovecha, según Citroën Hispania, la verticalidad del inmueble y la fachada de 25 metros de altura para ofrecer al público una "auténtica escultura de coches formada por siete plataformas superpuestas y giratorias" (en la imagen se puede ver un boceto del proyecto).

<

p> La tecnología, la vanguardia y la técnica se dan cita en este espacio, donde se ubicará una gama completa de los vehículos actuales de la marca y una exposición con antiguos automóviles, libros y diversos soportes audiovisuales.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...