DaimlerChrysler inaugura un centro de asesoramiento en Alemania

El grupo automovilístico DaimlerChrysler ha inaugurado en Alemania un centro de asesoramiento al cliente. Su principal atractivo será el nuevo "Studio Maybach", donde la marca de lujo germana demostrará porqué sus vehículos gozan de tan elevado prestigio en el mercado mundial.
Autopista -
DaimlerChrysler inaugura un centro de asesoramiento en Alemania

Después de diez meses de construcción, el grupo automovilístico DaimlerChrysler por fin ha inaugurado en la localidad alemana de Sindelfingen el "Center of Excellence", un nuevo centro de asesoramiento para sus clientes. El proyecto ha contado con una inversión de 10 millones de euros (más de 1.600 millones de pesetas).

<

p> El nuevo edificio tendrá diferentes utilidades para la compañía. Mercedes-Benz, por ejemplo, ampliará en él su centro de clientes. Sin embargo, el mayor atractivo que contendrá su interior será el "Studio Maybach", un espacio de 2.200 metros cuadrados que la marca de lujo alemana utilizará para aconsejar y asesorar al cliente de forma individualizada, además de constituirse en su central de organización de ventas.

<

p> El estudio pretende ser un fiel reflejo del lujo y el carácter elitista de la compañía y estará dividido en tres áreas: la primera, destinada a tareas de presentación y asesoramiento; la segunda, empleada para comunicación y restauración; y la tercera, para realizar la entrega de vehículos. Además, durante la visita al centro, el cliente estará en todo momento acompañado por el denominado PLM (Personal Liaison Manager), que explicará con todo detalle la forma de trabajar de Maybach.

<

p> Una de las misiones más importantes que se han asignado al centro consiste en convencer al consumidor de que el funcionamiento y la producción de la firma convierten a sus modelos en auténticos sedán de lujo. Por ello, en una primera instancia el Centro de Ventas exhibe los modelos Maybach 62 y Maybach 57 (en la foto), mientras que otros modelos, todavía por confirmar, se destinarán a pruebas. Adicionalmente, también se mostrarán al cliente las pinturas originales y los materiales de equipamiento opcional, así como el funcionamiento de diversos dispositivos empleados en sus automóviles.

<

p> Sin embargo, para disfrutar de las prestaciones que ofrece el nuevo edificio no es imprescindible acudir a él. Los clientes, gracias a la técnica de videoconferencia, pueden dirigirse al estudio desde cualquier Centro de Ventas de Maybach. Con este sistema podrán dilucidar todos aquellos interrogantes relativos al equipamiento, selección de materiales y otros muchos detalles que quieran conocer acerca de una de las firmas más lujosas del mercado.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...