Tres muertos y 41 heridos en el vuelco de un autobús en la N-V

Tres personas han perdido la vida y otras 41 han resultado heridas de diversa consideración después de que el autobús en el que viajaban haya volcado en Cáceres.
Autopista -
Tres muertos y 41 heridos en el vuelco de un autobús en la N-V

Un autobús, que procedía de Lisboa y tenía como destino Andorra, ha volcado la pasada madrugada a la altura del término municipal de Santa Cruz de la Sierra en Cáceres, en el kilómetro 268 de la nacional V.

<

p> En el siniestro han perdido la vida tres ocupantes del autobús, entre ellos el conductor del vehículo. Además, han fallecido dos viajeras, de 65 y 63 años. El resto de ocupantes, 41, según fuentes de la Dirección General de Tráfico, han sufrido heridas de diversa consideración, 14 de ellas de carácter grave.

<

p> Un total de 15 personas quedaron atrapadas en el autobús (un momento del rescate lo recoge la imagen), pero ya han sido liberadas y trasladadas a los hospitales de la zona: Cáceres, Don Benito y Mérida.

<

p> La DGT no ha podido concretar las causas del accidente, ya que las condiciones meteorológicas eran buenas y el tramo, en principio, no es peligroso.

<

p> La Delegación del Gobierno en Extremadura y la Subdelegación del Gobierno de Cáceres han habilitado tres teléfonos de información: 924 209 641, 924 209 687 y 927 626 400.

<

p> La embajada portuguesa en Madrid ya está tramitando los documentos necesarios para la repatriación de los tres cadáveres.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Sí, ambas son tecnologías enfocadas a reducir las emisiones y los consumos, combinan ...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...