Chrysler llama a revisión a los Sebring y Kia, a los Sephia

La ola de llamadas a revisión parece no tener fin esta semana. A las de General Motors, BMW, Renault, Mitsubishi y Honda se suman ahora las convocadas por Chrysler, Kia y Rolls Royce. La más importante es la de los Chyrsler Sebring Cabrio, que presentan un problema en los aceleradores.
Autopista -
Chrysler llama a revisión a los Sebring y Kia, a los Sephia
Chrysler llama a revisión a los Sebring y Kia, a los Sephia

En total, 88.000 Sebring Cabrio vendidos entre 1996 y 1997 (no se comercializó ninguno en España) tendrán que pasar por los talleres para que se les revise el cable del acelerador. Chrysler ha tenido noticia de un accidente ocasionado por la rotura de dicho cable que, al quebrarse por puro desgaste, dejó el coche acelerado y provocó el consiguiente choque.

<

p> La compañía explica que el fallo no es demasiado preocupante, porque, si se produce, es suficiente con pisar fuerte el freno para que el coche se pare. Sin embargo, procederá a revisar las unidades afectadas y a reparar gratuitamente los defectos que encuentre.

<

p> Por su parte, Kia llama a inspección a los Sephia de 1998 que se vendieron en el mercado estadounidense y siempre que no hayan superado los 58.000 kilómetros. Estas unidades, unas 25.000, presentan un problema eléctrico que hace que fallen las luces de señalización de dirección. Hasta ahora no se conocen accidentes ocasionados por esta falla.

<

p> La última marca en sumarse al rosario de revisiones es Rolls Royce, paradigma de la calidad y el lujo. La firma británica auscultará 2.085 unidades de los modelos Park Ward, Silver Seraph y Silver Seraph LOL fabricados entre 1999 y 2002. Al parecer, su circuito de líquido de frenos puede absorber aire y formar burbujas que menoscaben su rendimiento.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...